Pasión por la moda

 

 

Crecí rodeada por una cierta inquietud por lo bello. Mi madre y mi hermano  son interioristas, de modo que esa búsqueda consciente o inconsciente por lo bello me acompaña en todo mi recorrido. Un recorrido que me lleva en 1992 a Roma, donde descubro la magnitud de la ciudad y una pasión que decido convertir en mi profesión: LA MODA.

 

Coco Chanel dijo: “La moda está en el cielo, en la calle. LA MODA tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando,…” 

 

 

 

 

Desde VIPMODA queremos generarte emociones, la moda es perdurable y atemporal no es una imposición sino una elección, es un estado anímico, una actitud, hay quien se atreve a denominarlo Arte, algo con lo que te identificas y que te hace feliz.

 

GIANFRANCO FERRÉ diseñador italiano que personalmente admiraba, escribió para la presentación de su última colección: ” Viajar es una actitud natural. Se afrontan espacios que parecen infinitos. Luego se llega a puerto y uno se deja llevar …El deseo de explorar cede al placer de los horizontes reencontrados. Porque algunas veces, incluso llegando a lugares jamás visitados, se tiene la neta sensación de volver a las raíces“.

 

Pues bien, afronta este espacio  que ponemos a tu disposición; VIPMODA. Diviértete y cede al placer de encontrar , finalmente lo que siempre habias buscado, descubre tesoros a precios nunca imaginados,  déjate llevar por la búsqueda constante que todo el equipo realizamos para ofrecerte  lo mejor , con la mejor de las condiciones.Piezas exclusivas, siempre en tendencia y en continua evolución. Estamos a tu entera disposición.

 

Tú éxito , nuestro éxito.

 

 

 

 

 

 

© 20 by Vipmoda. Todos los derechos reservados.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now