Vipmoda, pone a la disposición de sus clientes, mediantes lotes de ropa, más de 80 firmas de moda internacional y una amplia variedad de árticulos.

 

Los lotes, con un mínimo de 150 artículos, están formados por una amplia gama de piezas de ropa ( pantalones, vestidos, faldas, chaquetas, camisas, polos, t-shirt, ... ) , bolsos  y complementos, tanto para público femenino como masculino, siempre con la máxima de dar la mejor selección, para el éxito de nuestros clientes.

 

Estudiamos previamente las necesidades de nuestros clientes , que añadido a nuestra selección especial realizada íntegramente en el mercado italiano, nuestra experiencia en moda internacional y gestión de tiendas, vipmoda sera siempre, su garantía de exito.

 

Podrán tener las firmas mas prestigiosas en moda, sin ningún tipo de obligaciones ni condiciones para su comercialización.

 

Los portes a su punto de venta, son gratuitos y con la frecuencia que su negocio requiera, olvidándose de tener stocks innecesarios.

 

Todos nuestros artículos son únicamente de la última temporada de moda italiana.

 

 

 

 

 

  

Dossier comercial  >

  ¡ nuestros precios !   25 % del precio original

                                                                                                                                               + iva

Ejemplo de un  LOTE

( cada lote se adaptara a las necesidades de cada cliente. Esto es una muestra de un pedido de uno de nuestros clientes )